jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Avanzan los trabajos en el Patagonia Race Truck para recibir al motocross mundial

jueves 23 de febrero de 2023

Cada vez falta menos para una nueva competencia en el circuito más importante del mundo según propios pilotos y equipos, el Patagonia Race Truck.
El calendario de la FIM abrirá en Villa La Angostura y los trabajos en el circuito van a buen ritmo para recibir al evento internacional más convocante del calendario deportivo local.
Sin importantes cambios en el trazado de circuito, se mejoró el ingreso peatonal al predio dando mayor fluidez a los espectadores como también el ingreso de los vehículos.
Los trabajos en en el Patagonian Race Truck comenzaron los primeros días de marzo para ser entregados a la organización el próximo 9 de marzo.
La competencia mundial que reunirá la primera fecha del MX GP tambien contara con la fecha del torneo latinoamericano de motocross reuniendo a 72 competidores en las dos categorías.
Tanto los equipos como los pilotos están arribando a la localidad entre el 8 y 9 de marzo para disputar de la primera fecha del calendario prevista para el 11 y 12 de marzo, a diferencia de años anteriores en dia sabado en las pruebas de clasificación los primeros 10 pilotos en MXGP y MX2, que sumarán a la tabla de los campeonatos de pilotos y constructores pero no serán considerados para los resultados generales del Gran Premio de cada fin de semana.
El piloto que quede enfrente del campeonato luego de la clasificación, en esta fecha serán los primeros puntos, lucirá su número identificatorio en blanco con fondo rojo en las dos carreras del domingo.