viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Las playas de Puerto Madryn serán sede del 1º Sur-Centro de Clubes de Beach Handball

martes 28 de diciembre de 2021

Del 1 al 3 de marzo la ciudad balnearia chubutense hospedará la primera edición del torneo subcontinental de clubes para la modalidad Beach. El certamen organizado por Coscabal en conjunto con la CAH, la Federación Chubutense y la Municipalidad de Puerto Madryn tendrá la participación de doce equipos de nuestro país, seis en la rama masculina y seis en la femenina.
La Confederación de Sur y Centro América de Balonmano oficializó este mediodía la celebración del 1º Sur-Centro de Clubes de Beach Handball con Puerto Madryn, Chubut, como sede del evento.
Las playas del destino turístico sumarán otro evento de gran importancia ya que una semana antes del torneo internacional se celebrará la Copa Argentina 2022, del 24 al 27 de febrero.
Justamente las finales del Circuito Argentino de Beach Handball 2022, que actualmente continúa recibiendo inscripciones para los distintos Arena 1000, entregarán cuatro plazas por rama para el Sur-Centro de Clubes 2022.
Además, se sumarán dos plazas más por rama para el campeón y subcampeón de la Copa Argentina 2021 que en este caso tiene a IFES de Neuquén como vigente campeón tanto en varones como en mujeres, y a Deportivo Goliat de Río Negro como subcampeón femenino y VILo masculino.
A las seis plazas por rama que Argentina cuenta para el Sur-Centro, se le sumarán seis cupos más por rama para equipos de las distintas afiliadas a la Coscabal, siendo la entidad sub-continental la encargada de definirlas. Para inscripciones, la Coscabal estará recibiendo solicitudes hasta el 30 de enero al mail [email protected]