viernes 26 de abril de 2024

9z Team llega a Chapelco con una nueva edición del 9znow

martes 26 de julio de 2022

9z Team, la organización argentina de esports creada por Francisco “Frankkaster” Postiglione, vuelve a desembarcar en la Patagonia Argentina con una segunda edición de 9znow.
Luego de tres grandes ediciones, 9z Team redobla la apuesta en su búsqueda de brindar visibilidad a los puntos más turísticos de Argentina.
Las exitosas ediciones pasadas como 9zummer en Mar del Plata y Bariloche; y 9znow en Bariloche demostraron el alto interés de los jóvenes por las atractivas actividades realizadas por los diferentes streamers en cada edición.
Unidos por el espíritu que invita a pasarla bien y proponer el mejor entretenimiento, 9znow tendrá lugar desde el 26 de julio al 7 de agosto, donde 9z Team le brindará al público grandes producciones audiovisuales junto a 10 streamers reconocidos que serán invitados a recorrer lugares increíbles de la ciudad de Chapelco ubicada en San Martín de los Andes.
Dando continuidad a las ediciones previas, la organización argentina de esports sigue generando activaciones de primer nivel para brindar el mejor entretenimiento a la comunidad. A través de este nuevo viaje en el marco de las vacaciones de invierno, la escuadra violeta promueve eventos especiales vía streaming, acciones en diferentes puntos de la Ciudad sureña, variedad de contenidos para plataformas digitales, en pocas palabras: diversión asegurada para toda la escena que puede disfrutar de un invierno increíble interactuando desde cualquier lugar.
Gracias al apoyo de los sponsors, 9z estará recibiendo a reconocidas figuras de la escena como Matías “Baldu” Balduzzi, Mateo “Morocho” Donadío, Luchi Quinteros, Milagros “Mili” Mansilla, Belen “Belula” Giulietti, el piloto de simracing Facundo “Dudu” Dudulec, el mismo Francisco Frankkaster Postiglione y muchos más. Para potenciar la diversión y no dejar de sorprender, habrá actividades y contenidos temáticos como las clásicas e infaltables clases de snowboard en Cerro Chapelco, paseo en motos de nieve entre otras tantas actividades que tendrán lugar en esos 12 días de puro contenido audiovisual.