viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vuelve la Copa Argentina a Cutral Co: confirmaron 3 partidos

lunes 18 de enero de 2021

Se realizó una conferencia de prensa donde se confirmó la vuelta de la Copa Argentina a Cutral Co.
La competencia que reúne a los equipos del país vuelve a la comarca petrolera con tres partidos. Dos de 32 avos y uno de 16 avos.
Las fechas aún no están confirmadas pero si se anunció que el primer encuentro será entre Huracán de Parques Patricios y Estudiante de San Luis.
El partido a disputarse en el Coloso del Ruca Quimey se estima sea en la primera quincena de febrero, mientras que los otros habrá que esperar el armado de los calendarios de AFA.
De la conferencia participaron las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y la empresa de Torneos, representada por Alex Gangli , el intendente de la ciudad José Rioseco y el parlamentario Ramón Rioseco.
Gangli destacó la participación de Cutral Co a lo largo de estas cuatro ediciones y dijo que la ciudad se ha convertido en un referente de la Patagonia, y que es una sede que siempre tienen en cuenta.
En cuanto a la cancha se detalló que no van a contratar ninguna empresa para el mantenimiento del Coloso porque ya tienen el personal capacitado para ese trabajo.