Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

VIDEO. Gallardo arrancó su cumpleaños en San Martín y fue ovacionado por una multitud

La última noche de River en San Martín de los Andes coincidió con los festejos de cumpleaños de Marcelo Gallardo, quien este 18 de enero está celebrando sus 46 años. El entrenador abandonó por unas horas el hotel Loi Suites y bajó al centro de la ciudad para cenar en el restaurant Pantera, ubicado frente a la Plaza San Martín.

Una vez que se hicieron las 12, el Muñeco se asomó al balcón del local gastronómico y saludó a decenas de hinchas de River que lo homenajeaban con cánticos, gritos y banderas con los colores “millonarios”.

El alboroto fue tal que, en el video publicado por la cuenta oficial de Twitter de River, se divisan algunas personas que llegan corriendo al lugar, para no perderse la oportunidad de saludar a su ídolo.

River abandona hoy la región

El plantel se vuelve a Buenos Aires en un vuelo de línea que partirá entre las 14 y las 16 de hoy martes rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Allí, el equipo continuará entrenándose en el River Camp. El sur significó no solamente una puesta a punto física para el plantel, también hubo disfrute y distracción con actividades como paseos en bicicleta, rafting y ricas comidas de la región.

Fuente: FM Montaña
San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso