Verification: e3ca65f15939366d VIDEO. El tanto de Mac Allister y el bombazo de Julián Álvarez le dieron la clasificación a Argentina - Futbol | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

VIDEO. El tanto de Mac Allister y el bombazo de Julián Álvarez le dieron la clasificación a Argentina

La Selección Argentina se puso en ventaja frente a Polonia, en la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, con un gol de Alexis Mac Allister, quien anotó su primer tanto con la camiseta del conjunto nacional. Luego, Julián Álvarez estiró la ventaja con un bombazo, para el 2-0.

En el inicio de la segunda mitad, Nahuel Molina desbordó por la banda derecha y envió un centro al área: el mediocampista del Brighton conectó y mandó la pelota al fondo de la red, para abrir el marcador frente al seleccionado polaco.

Más adelante, Julián Álvarez recibió una asistencia por parte de Enzo Fernández en la puerta del área, se perfiló y sacó un bombazo, inatajable para el polaco Wojciech Szczesny, y anotó el 2-0 a favor de la Albiceleste.

Con este resultado, Argentina enfrentará en octavos de final a la selección de Australia

Fuente: TyC
Mundial Qatar

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso