martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO. Al menos cinco autos de los jugadores de Aldosivi fueron incendiados tras una nueva derrota en el campeonato

viernes 12 de agosto de 2022

Este jueves por la noche, tras una nueva derrota de Aldosivi en la Liga Profesional de Fútbol, aparecieron incendiados al menos cinco autos de los jugadores del Tiburón. Los vehículos estaban estacionados en el predio ubicado en Mar del Plata, mientras el plantel prepara el regreso de Mendoza, donde se disputó el partido con Godoy Cruz.
Mientras la policía investiga el hecho, fuentes cercanas aseguran que la barra del club habría tenido participación directa. El plantel ya está al tanto de lo ocurrido.
El siniestro de registró cerca de las 22, y tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, ubicado junto a la reserva forestal del puerto marplatense.
Fuentes de bomberos indicaron a Télam que el fuego alcanzó a cinco vehículos de jugadores y miembros del plantel, y fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos.


El club expresó cerca de la medianoche su “total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio deportivo”, a través de un breve comunicado.
“La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, indicó la institución.
Aldosivi cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, y sumó su novena derrota en el torneo, en el que está penúltimo, con 8 puntos, y sigue sin poder salir de los puestos de descenso directo a la Primera Nacional.
A última hora de la noche el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, anunció que Aldosivi jugará sus próximos partidos como local a puertas cerradas, hasta tanto no se esclarezcan los sucesos de esta noche.