jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Sporting de Bahía Blanca sumó un refuerzo del Deportivo Roca

martes 12 de octubre de 2021

Juan Cruz Schaechel, zurdo de 26 años, se convirtió en refuerzo de Sporting y hoy comienza a entrenar junto al plantel, porque la idea del club es que se ponga a punto futbolísticamente en la Liga del Sur teniendo en cuenta que a fines de noviembre o a principios de diciembre comenzará el torneo Regional Amateur.
Este delantero o volante por izquierda llega proveniente de Deportivo Roca, que se acaba de consagrar campeón de la Liga Deportiva Confluencia tras ganarle la serie final a Cipolletti.
“Es un futbolista que nos puede dar más de una opción de juego porque se adapta fácilmente como segunda punta, extremo o carrilero”, sostuvo el DT rojinegro Alejandro Sepúlveda.
Schaechel debutó en la Primera de Unión Deportiva Catriel, en 2019 fue figura y campeón en Independiente de Río Colorado y en 2020 se incorporó a Unión Progresista de Allen en el Regional Amateur que fue interrumpido a causa de la pandemia del COVID.
Recaló en el Naranja de Roca y una semana después de finalizado el certamen convino condiciones con el “sangre y luto” puntaltense.
“Lo veníamos siguiendo, queríamos sumar un jugador de estas características pero que esté en actividad, que venga y no le lleve tanto tiempo la puesta a punto. Me hablaron muy bien de él como jugador y como persona, así que bienvenido”, sostuvo Ale Sepúlveda.