viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Siete partidos el domingo y uno el lunes

sábado 09 de octubre de 2021

Siete encuentros el domingo y uno el lunes, feriado nacional en todo el territorio argentino, así se llevará a cabo la fecha 27, Zona 1, del torneo Federal A, que ya ingresó en su etapa de definición más allá de no haber ningún puesto definido. El del reencuentro de Cipolletti con su hinchas será este domingo, a las 15, contra Camioneros y con el árbitraje del bahiense Bruno Bocca
Con 12 puntos en juego de acá al final de la etapa regular, los tres representantes de la Liga del Sur tienen prácticamente la necesidad imperiosa de sumar para no “caerse” definitivamente del objetivo que persiguen.
El único local bahiense será Villa Mitre, que el domingo a las 16 recibe a Desamparados de San Juan con la misión de acercarse un poquito más al grupo de clasificación que integran los 8 primeros de la tabla de posiciones.
El tricolor viene de vencer 1-0 a Ciudad Bolívar en El Fortín y un triunfo le permitirá quedar a tiro de la octava ubicación, que justamente ocupa el “Víbora” sanjuanino, que suma 37 unidades al igual que Sansinena y Ferro de General Pico.
El árbitro de este cotejo será Gastón Monsón Brizuela, de Río Tercero.
Olimpo, que acumula tres derrotas en fila y cayó del segundo al cuarto lugar, visitará el domingo a Ciudad Bolívar desde las 15. Aquí como juez principal fue asignado Joaquín Gil, de la Liga de San Pedro.
El conjunto olimpiense, lejos del líder Deportivo Madryn, que le lleva 8 puntos y encima tiene un partido menos, tiene que terminar entre los primeros cuatro para definir como local en los cruces de playoffs que arrancarán, si todo se sigue desarrollando con normalidad, en el mes de noviembre.
Finalmente, Sansinena, que pelea el último pasaje a los choques eliminatorios, enfrenta el lunes, a las 16.30, a Ferro de Pico en la ciudad del norte de La Pampa. El referí será Alvaro Carranza, de Villa María (Córdoba).

El resto del Grupo, todos el domingo
* Círculo Deportivo-Juventud Unida de San Luis, a las 15 (árbitro, el bahiense Juan Ignacio Nebbietti).
* Estudiantes de San Luis-Sol de Mayo, a las 15 (Pablo Núñez, de San Juan).
* Independiente de Chivilcoy-Huracán LH, a las 15 (Maximiliano Macheroni, de Rosario).
* Peñarol de Chimbas-Deportivo Madryn, a las 15.20 (José Díaz, de Villa Mercedes).