Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Selección Sub 23: Argentina ya se instaló en Tokio y debuta el jueves

El seleccionado Sub 23 de fútbol de la Argentina, conducido por el entrenador Fernando Batista, arribó este sábado a Tokio para participar de los Juegos Olímpicos que comenzarán el 23 de julio, aunque su debut será un día antes de la ceremonia inaugural.

El plantel llegó a la capital nipona tras una breve gira de preparación por Seúl y se integró a la Villa Olímpica a menos de una semana de su debut, que será el 22 de julio ante Australia a partir de las 7.30 (hora de la Argentina).

Argentina competirá en el Grupo C y luego de enfrentar a los australianos jugará frente a Egipto el 25 de julio a las 4.30 y cerrará la zona frente a España, el 28 de julio, desde las 8, siempre en horario argentino.

El Grupo A estará integrado por Japón, Sudáfrica, México y Francia; el Grupo B tendrá a Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania; mientras que el Grupo D tendrá a Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

El plantel argentino tiene como figuras salientes a Alexis Mac Allister, Jeremías Ledesma, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega y Thiago Almada.

Seleccion Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso