viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

¿Se retira Javier Mascherano?

jueves 28 de mayo de 2020

Javier Macherano está próximo a cumplir veinte años jugando al máximo nivel. El volante, emblema del fútbol argentino y figura del seleccionado durante más de quince años, volvió en diciembre pasado para unirse a Estudiantes, donde llegó con muchas ganas e ilusión tras su paso por China. Sin embargo, el parate producto de la pandemia del coronavirus podría llegar a afectarle más de lo esperado, según Agustín Alayes, secretario técnico del 'Pincha'.
"Javier vino con un compromiso muy grande, convencido de jugar en Estudiantes y nosotros convencidos de que esté. Tiene contrato hasta junio de 2021, pero la realidad es que esto que pasa creo que inevitablemente lo va a poner en una situación de análisis. Nosotros tenemos que estar cerca de él y respetar cualquier tipo de situación y de decisión que tenga", compartió Alayes a La Oral Deportiva AM 630.
En esa misma línea, Alayes explicó: "Una cosa es que haya sido un mes pero van tres meses y posiblemente sean cinco o seis. Hay que estar cerca, no asfixiarlo. Nuestro deseo es que siga y que podamos llevar adelante el plan de relación entre un jugador tan importante y el club, pero bueno, está todo supeditado a los tiempos y a las sensaciones que pueda tener".
Alayes descargó que es lógico Mascherano pueda pensar en dejar, pero apuesta a que eso no pase: "Es un chico inteligente y ojalá que vuelva porque nos encantaría contar con él, pero si te digo que no creo que le haya pasado la idea por la cabeza te miento. Creo que en la situación de él yo estaría igual, y creo que a todos los jugadores grandes en este momento les pasa lo mismo".