jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se desmayó Eriksen y suspendieron el partido entre Dinamarca y Finlandia

sábado 12 de junio de 2021

?Cuando estaba por terminar el primer tiempo del partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, Christian Eriksen, el danés de 29 años, se desplomó en el campo de juego de Parken Stadion, Copenhague. Compañeros y rivales pidieron inmediatamente a los médicos, quienes empezaron los trabajos de reanimación. Sus compañeros lo rodearon para que no se filtren más imágenes de un momento dramático.
El futbolista de Dinamarca Christian Eriksen tuvo que ser atendido de urgencia sobre el césped del Parken de Copenhague a los 42 minutos de partido y después de un esfuerzo por llegar a un balón tras el que cayó desplomado. Las imágenes fueron durísimas. Los médicos y los sanitarios le atendieron de urgencia al futbolista danés, al que tuvieron que hacer incluso la reanimación sobre el propio césped.





Los compañeros del futbolista y también los finlandeses, rivales suyos en el partido, enseguida se echaron las manos a la cara y empezaron incluso a rezar. También los aficionados que estaban en la grada se temieron lo peor. Fueron momentos de verdadera angustia mientras se decidía si trasladar o no al futbolista en una ambulancia a algún hospital de la capital danesa.
Eriksen, de 29 años, es considerada la gran estrella de Dinamarca y ha liderado a su selección desde hace ya muchos años. Milita en el Inter de Milán después de haber sido un jugador importantísimo en el Tottenham y anteriormente en el Ajax. La evolución del futbolista es lo que más importante en estos momentos tras el terrible susto producido en el tercer encuentro de la Euro.