viernes 26 de abril de 2024

Se confirmó dónde se jugará el partido entre Argentina y Brasil

miércoles 13 de octubre de 2021

Después de enfrentar a Perú, la Selección Argentina jugará ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, la sede para recibir al equipo de Tite comenzó a generar debate.
En las últimas horas se vieron grandes colas y en pocas horas se agotaron las entradas para estar en las tribunas, aunque en la próxima fecha se trasladarán a San Juan para recibir a Brasil en noviembre.
"La cancha de River es el césped que tienen estos chicos en Europa y si hemos jugado en Brasil en cada cancha por la Copa América, podemos hacerlo en cualquier lugar. Además, el resto de los campos en el país están en buen estado", dijo Lionel Scaloni.
"El partido con Brasil será en el estadio Bicentenario de San Juan, más allá de que la cancha de River nos gusta por su césped, creemos que es justo también ir al Interior para que todos puedan ver a la Selección", confirmó.
Finalmente, Scaloni reiteró que aguarda una resolución por el partido suspendido con Brasil en la sexta fecha por el personal sanitario local: "Sigo sin tener novedades sobre el partido con Brasil, nosotros somos los damnificados de esto y no sé porqué debiéramos dar explicaciones. Hay que esperar las resoluciones, dentro de poco vamos a jugar en San Juan y nos podremos medir".