viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Scaloni dio negativo y estará en el banco ante Colombia

sábado 29 de enero de 2022

De hecho Lionel Scaloni estuvo hoy coordinando el entrenamiento matutino de la Selección en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, aunque hizo trabajos en espacios reducidos y aún no se puede determinar cuales serán los once titulares frente al equipo "cafetero".
"Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo. La #Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más. Yendo no, llegando!!", señaló el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia en su cuenta de Twitter.
Para la jornada de sábado Scaloni volvió a contar con Guido Rodríguez, quien llegó en las últimas horas desde Sevilla y seguramente será el volante central ante la ausencia de Leandro Paredes por acumulación de amarillas.
A su vez, Alejandro "Papu" Gómez entrenó de manera diferenciada por el golpe que recibió en el tobillo izquierdo, y quienes también se movieron de manera liviana tras pasar el Covid-19 fueron Maximiliano Meza y Lucas Ocampos.
Si bien a Alexis MacAllister aún le sigue arrojando positivo el resultado del PCR, Emiliano Buendía, quien estuvo en contacto con el ex hombre de Boca, se movió a contraturno, a la espera de que el análisis le de negativo.
En tanto, fueron "liberados" todos los jugadores que no podrán actuar por amonestaciones frente a Colombia: Paredes (PSG), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Nicolás Otamendi (Benfica) y Nicolás Tagliafico (Ajax).
El partido ante Colombia se disputará el martes próximo, desde las 20:30, en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, y la visita se juega sus últimas chances tras caer como local con Perú por 1 a 0.