jueves 25 de abril de 2024

Rincón de los Sauces lanzó la nueva edición de la Liga Municipal de Fútbol

domingo 31 de julio de 2022

Rincón de los Sauces.- En instalaciones del Polideportivo Municipal se desarrolló el puntapié inicial de ésta convocante liga que cuenta con 25 equipos de la localidad. Allí, estuvieron presentes niños/as, referentes de los equipos, profesores y público en general.
Desde el Municipio agradecemos a todos los presentes y a cada persona que ha hecho posible la reactivación de ésta liga que se disfrutará en familia. Insistimos que trabajando mancomunadamente se podrá darle continuidad a este evento que genera felicidad en todos los participantes.
Cabe recordar que después de dos años difíciles producto de la pandemia, es un enorme esfuerzo poner en marcha ésta actividad que reúne a grandes y chicos. Por ello, desde la organización solicitaron que prime la diversión y se disfrute de ver a los chicos correr detrás de una pelota. Desde este domingo iniciaron los primeros partidos.
Participaron del lanzamiento oficial, la Intendenta Norma Sepúlveda, la Pta del HCD, Daniela Rucci, la Secretaria de Gobierno, Viviana Antúnez, el Pte de la Fundación “Con Y”, Martin Pereyra, funcionarios municipales y édiles.