jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Presentaron el torneo infantil de fútbol Boca Cup

viernes 30 de septiembre de 2022

Cipolletti.- La competencia se desarrollará del 2 al 6 de noviembre en el club “La Amistad” de Cipolletti.
Encabezaron el acto, el presidente de la Liga Deportivo Confluencia Carlos Rojas, el vicepresidente de la Liga Mariano Bourquin, miembros del comité organizador e integrantes del departamento de captación del club Boca Juniors.
Uno de los torneos de fútbol infantil más grande del país llega a la Patagonia. Del 2 al 6 de noviembre se desarrollará Boca Cup. Podrán participar seis categorías de la competencia, desde jugadores 2009 hasta 2015.
Di Tella expresó: “La ciudad de Cipolletti respira, vive intensamente el deporte. Tenemos un compromiso con la actividad física y el deporte. Es una herramienta y una función social la que cumple cualquier deporte, en los momentos que nos toca vivir el país. Tiene que ver con la confraternidad, con la amistad y la sana competencia”
“Esto tiene que ser una fiesta. Tienen que divertirse y pasar un buen momento”.
Por otra parte, Liliana Artola comentó: “Estamos felices que estos eventos se realicen en nuestra ciudad, pensando en el desarrollo integral de los niños, jóvenes y adultos. Creemos que el deporte y la actividad física es una herramienta fundamental para el desarrolla de personas de bien en todos los aspectos. Esperemos que disfruten este gran desafío”.
Para mayor información comunícate al celular 299-4838396 (Diego) o al 2920-286867 (Ariel). También se pueden contactar por mail a [email protected].