jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pelé elige a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo: "Messi no es un goleador"

miércoles 25 de marzo de 2020

La leyenda brasileña Pelé se encuentra aislada en su domicilio en Brasil, tomando las precauciones y medidas necesarias para protegerse del coronavirus que también está afectando a la población brasileña.
Esta reclusión en su casa no le impide para seguir pendiente de la actualidad y lo que ocurre en el mundo del fútbol esta temporada. Pelé se atrevió a opinar, en unas declaraciones en el canal de Youtube Pilhado, sobre el debate entre Messi y Cristiano Ronaldo y quién es el mejor futbolista del mundo en la actualidad: "Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador".
A sus 79 años, Pelé sigue manteniendo una gran lucidez y nombra a varios futbolistas de la historia que él considera los mejores, incluido él mismo, por supuesto: "¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff... No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo".

Cristiano Ronaldo y Messi siguen luchando por el trono como el mejor, tanto en trofeos individuales como colectivos con sus respectivos equipos.