jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

¡Otro no a Boca! El partido con San Lorenzo será mañana y con la Reserva

lunes 26 de julio de 2021

La Liga Profesional de Fútbol rechazó el pedido de Boca para poder participar de la reunión que se realizará a las 14 para tratar las dos solicitudes que el Xeneize había elevado en torno al partido frente a San Lorenzo. La explicación fue que solo estará la Mesa Ejecutiva.

Con el plantel aislado en el Hotel Intercontinental, y después de la presencia de los juveniles en el empate del sábado contra Banfield, la dirigencia de Boca busca que los jóvenes no vuelvan a ser exigidos con tan poco tiempo de descanso. Además, el viernes habían sido parte del duelo en su categoría.
El segundo pedido del Xeneize tiene que ver con la postergación del partido de Reserva programado para mañana frente a San Lorenzo. Además, se argumentó que el plantel que encabeza Sebastián Battaglia también debería viajar el jueves a Córdoba para visitar al día siguiente a Talleres.
QUIÉNES INTEGRAN LA MESA EJECUTIVA DE LA LPF
Los siete integrantes definirán, tras consultar al resto de los clubes, sobre las dos solicitudes de Boca. Ellos son: Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Cristian Malaspina (Argentinos), Hernán Arboleya (Lanús), Mario Leito (Atlético Tucumán), Sergio Rapisarda (Vélez), Gabriel Pellegrino (Gimnasia) y Eduardo Spinosa.