viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jugadores harán una caravana al Obelisco

lunes 19 de diciembre de 2022

El plantel albiceleste llegó a Ezeiza a las 2.30 de la madrugada del martes en el Airbus 330-200 que los trasladó desde Roma. Desde ahí se dirigieron al predio que la AFA tiene en la localidad y los futbolistas descansarán antes de retomar los festejos.
Luego de eso, se llevará a cabo una caravana que partirá al mediodía rumbo al Obelisco en el que seguramente serán recibidos por una multitud y para lo cual se prepara un operativo especial de seguridad.
La caravana comenzará en horas del mediodía desde el predio de la AFA y por la autopista Riccheri. Luego se desplazarán por la avenida General Paz, a través de la cual atravesarán cuatro municipios bonaerenses, para después empalmar con la avenida Lugones.
Tras recorrer ese tramo, el bus descapotable con los campeones descenderá por la avenida 9 de Julio y llegará al Obelisco porteño, el epicentro de los festejos. La parte final del camino será por la autopista 25 de Mayo, empalme con la avenida Dellepiane, retomará por la autopista Riccheri para regresar al predio de la AFA, seguramente, en horas de la noche.





De esta manera quedó descartado que los festejos se hagan en Casa Rosada.