jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Alianza y Cruz del Sur confirmaron su participación en el Regional Amateur

martes 27 de octubre de 2020

Alianza de Cutral Co y Cruz del Sur (Bche) esperaroán hasta el último día y horas antes del cierre para definir su participación o no en el Regional Amateur . También confirmó su participación Cruz del Sur, por lo cual serían 8 los clubes patagónicos.
A pocas horas de vencer el plazo para la confirmación de la participación de los clubes en el Regional Amateur, Puerto Moreno (Bche) a pesar de perder dos de sus titulares decidió confirmar su participación. Franco Montero y David Angeloff se sumarán en las próximas horas a Sol dé Mayo de Viedma.
Ambos vistieron en el último Regional Amateur la camiseta de Puerto Moreno de Bariloche, El delantero (Montero) tiene un amplio recorrido en torneos federales y en el fútbol de la zona metropolitana, además de haber jugado en categorías de ascenso del fútbol de Chile.
El volante chaqueño (Angeloff) ya tuvo su experiencia con la camiseta de Sol en 2016, también es un experimentado de los torneos federales.
Por su parte, Independiente de Neuqu+en y La Amistad (Cipolletti) ya piensan en el 29 de noviembre. Deportivo Rincón sería el primer regional en haber desistido de jugar el Regional Amateur.La situación epidemiológica en la ciudad impide proyectar el armado del plantel y la logística necesaria para enfrentar el torneo.