viernes 26 de abril de 2024

No la suelta: Lionel Messi amaneció con la Copa del Mundo en la cama

martes 20 de diciembre de 2022

Tras llegar a la Argentina, Lionel Messi subió fotos a las redes sociales donde se lo ve acostado con la Copa del Mundo a su lado.
“¡Buen día!”, escribió el capitán de la Selección en Instagram, junto a una serie de imágenes. La publicación fue realizada en la mañana de este martes, desde el predio de Ezeiza, donde la Albiceleste descansó antes de recorrer la Ciudad de Buenos Aires junto a los hinchas.
En la primera foto se lo observa a Messi durmiendo, recostado sobre su derecha y abrazando al bello trofeo de 6.142 kilogramos, cinco de ellos de oro puro, en la segunda, ya despierto, el rosarino posa acostado sonriente junto a la copa y en la tercera se lo ve tomando un mate en la cama y siempre abrazando al máximo galardón del fútbol mundial.
Entre los primeros mensajes recibidos por Messi tras publicar esa secuencia se encuentra el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en letras mayúsculas le escribió: “BUENISIMOS DÍAS MI AMOR” acompañado por una carita con corazones.
Los campeones del mundo llegaron al país esta madrugada, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y fueron recibidos por una multitud que colapsó todos los accesos cercanos al predio de la AFA.
Hacia el mediodía, el plantel emprenderá un camino para reencontrarse con sus hinchas, recorriendo la Ciudad para festejar el histórico logro. El posteo de Messi de este martes alcanzó en pocos minutos millones de “likes”.