sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mundial 2022: Ciro Martínez tocó el himno en pleno vuelo a Qatar y revolucionó a los pasajeros

lunes 21 de noviembre de 2022

El cantante Andrés Ciro Martínez tomó uno de los teléfonos por el que se comunica la tripulación y lo puso en altavoz. Desenfundó su armónica y entonó el himno argentino. El vuelo de Air Europa que había salido de Madrid con destino a Doha se revolucionó por unos minutos. Los pasajeros, muchos de ellos argentinos que asistirán mañana al debut del seleccionado contra Arabia Saudita, se sumaron de inmediato y el vuelo se convirtió por momentos en una fiesta argentina.
El cantante y líder de la banda Ciro y los Persas, que viene de dar shows en Europa, tiene previsto presentarse en Qatar el domingo 27 del mes en curso, en el anfiteatro de Katara. La presencia de Ciro en los Mundiales ya es un clásico. En Rusia 2018, también estuvo y con su armónica encendió a los hinchas argentinos.
Ciro tomó de sorpresa a más de uno de los pasajeros, que se engancharon de inmediato con aplausos y a seguir a coro el himno. Muchos de ellos grabaron el momento. Al terminar, el excantante de Los Piojos exclamó eufórico: “¡Vamos, Argentina!”, y todos lo ovacionaron.