Messi no se bajó del próximo Mundial: "No sé cómo llegaré al 2026, pero dejo la puerta abierta" - Futbol | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

Messi no se bajó del próximo Mundial: "No sé cómo llegaré al 2026, pero dejo la puerta abierta"

Lionel Messi señaló esta tarde que no descarta ser parte de la selección para el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá, aunque señaló que por su edad será difícil.

“No sé si voy a estar, siempre dije que por edad me parece difícil que llegue, amo lo que hago y mientras esté bien y siga disfrutando… pero me parece mucho hasta el Mundial que viene. Dejo la puerta abierta, pero por edad y tiempo me parece que es difícil, depende de cómo vaya mi carrera, voy a ver para dónde va mi carrera“, explicó el rosarino.

Con respecto a la renovación del contrato de Lionel Scaloni, Messi aseguró que esta muy pendiente del tema y expresó su deseo de que el oriundo de Pujato siga como técnico del conjunto nacional.

“Prepara muy bien los partidos, siempre éramos protagonistas, pero el cuerpo técnico siempre aportaba un pequeño matiz para que presionemos mejor y podamos tener rápidamente la pelota“, señaló el jugador del PSG y agregó que “Scaloni debe sopesar muchas cosas, es un hombre familiero y eso debe pesar, porque tengo claro que, si en la próxima Copa América nos va mal, nos van a empezar a pegar de nuevo, le van a pegar a él.”

Messi mundial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso