jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Messi invitó a Luis Suárez a viajar en su avión privado rumbo a la Argentina

lunes 05 de octubre de 2020

Lionel Messi invitó a Luis Suárez para viajar en su avión privado rumbo a la Argentina. El delantero uruguayo compartirá el vuelo con varios futbolistas argentinos de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y luego cruzará a Montevideo para sumarse a su seleccionado.
La Pulga puso a disposición una de las dos aeronaves que trasladan a los jugadores del combinado nacional rumbo a Ezeiza. En su arribo de esta mañana al aeropuerto de Barcelona no hizo declaraciones ante los periodistas que lo esperaban y les regaló autógrafos un pequeño grupo de hinchas.
El atacante del conjunto catalán y la flamante incorporación de Atlético de Madrid llegaron juntos, mientras que se les sumaron el resto de los pasajeros. Ellos son: Lucas Ocampos y Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Otamendi (Benfica), Paulo Dybala (Juventus) y Juan Foyth (Villarreal)
Además del vuelo chárter en la aeronave privada de Messi, donde viaja un pequeño grupo de los convocados por Lionel Scaloni, el resto de los jugadores partieron desde Madrid. Los citados por el entrenador arribarán hoy a Ezeiza y trabajarán de cara al partido con Ecuador, el jueves en La Bombonera.