viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Messi convocó a los medios españoles para dar una conferencia en el Camp Nou tras su salida del Barcelona

sábado 07 de agosto de 2021

Lionel Messi dará su versión del final de su era legendaria en Barcelona este domingo en el Camp Nou, desde cuya sala de conferencias hablará el domingo desde las 7 am (hora de la Argentina), tal como el viernes el presidente del club, Joan Laporta, para explicar que por las nuevas restricciones de La Liga se habían quedad sin margen para inscribir el contrato de La Pulga y entonces, sí, era el final que impactó al mundo.
De esta manera se podrá conocer de primera mano el sentimiento del jugador tras el final de su era magnánima y, tal vez, confirmar que su próximo destino será el París Saint Germain. La Pulga se presentará en el Auditori 1899 y luego de dar su versión de los hechos, daría lugar a las preguntas de la prensa.


El Barcelona anunció los dorsales que lucirán los jugadores en el Trofeo Joan Gamper, que tradicionalmente sirve como presentación de la plantilla para la nueva temporada, y ningún futbolista utilizará el dorsal 10 liberado por la marcha de Leo Messi.
La principal novedad la protagoniza el recién llegado Memphis Depay, que vestirá el 9 azulgrana, un número que el curso pasado llevó Martin Braithwaite, que ahora ocupará el 12.
El resto de los fichajes disponibles (Eric García sigue en los Juegos Olímpicos) también eligió dorsal: Sergio Agüero llevará el 19 y Emerson Royal mantendrá el 22 que ya utilizaba en el Betis.