jueves 25 de abril de 2024

Messi comienza a hablar en francés

viernes 06 de agosto de 2021

La noticia revoluciona al fútbol mundial: el argentino Lionel Messi ya tiene nuevo club para romperla. Se trata de un contrato que firma tras su salida del Barcelona, la institución que lo vio crecer.
El rumor ya sonaba desde antes que se efectuara la salida del 10 del club catalán. De hecho había trascendido que él y su familia aprovechó la pandemia para estudiar francés porque él, antes de llegar a un acuerdo temporal, estaba muy enojado con la dirigencia del Barcelona y se quería ir sí o sí. No lo hizo, recordemos, porque la letra chica de lo que había firmado no se lo permitía. Luego todo se arregló pero aún con voluntad no se pudo quedar por problemas con la renovación.
Messi no quedó mucho tiempo libre: sin ningún tipo de problemas cerró para jugar en el París Saint Germain, donde juegan Leandro Paredes, Sergio Ramos, Neymar y Ángel Di María. Así lo confirmaron desde Qatar mediante un tweet que ofició de comunicado. Estiman que el primer partido de la pulga en el PSG será la semana próxima.
Jalifa bin Hamad Al Thani, miembro honorario del Qatari Arab Club, sobre la ida de Lionel Messi al PSG: "Las negociaciones concluyeron oficialmente. Habrá anuncios más tarde".


17 temporadas
Trofeo 35 títulos
Camiseta 778 partidos
672 goles
6 Balones de Oro
6 Botas de Oro