viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Menotti: "Si Argentina se clasifica para el Mundial de Qatar, Scaloni la dirigirá"

domingo 03 de mayo de 2020

César Luis Menotti tiene claro que la Selección está en buenas manos. A pesar de que al principio hubo dudas con Lionel Scaloni, el Director de Selecciones Nacionales desveló que fue él mismo quién le recomendó a Claudio Tapia que mantuviera al técnico al frente del equipo. "Yo le pedí al Presidente de la AFA que lo deje a Scaloni como entrenador hasta que terminen las Eliminatorias", indicó en Radio Rivadavia.
Además, lanzó otro mensaje claro para evitar más rumores sobre el futuro de Scaloni: "Si la Selección Argentina clasifica al Mundial de Qatar 2022, Scaloni será el entrenador que la dirija".
Para Menotti, el seleccionador argentino está bien rodeado en su cuerpo técnico: "Scaloni está bien acompañado de jóvenes entrenadores con experiencia en la Selección, enamorados del juego", señal en referencia a Walter Samuel, Pablo Aimar y Fabián Ayala.
El 'Flaco' también tuvo buenas palabras para Diego Armando Maradona. "Me gusta verlo a dirigiendo porque él y la pelota son hermanos del alma. Me gusta verlo feliz en una cancha porque nació dentro de ella".
Por último, Menotti recordó también la decisión que tomó de dejar a Maradona fuera del Mundial 78, en el que Argentina fue campeona: "Arriesgar a Maradona a jugar un Mundial a los 16 años era difícil. Yo tomé la decisión que creí conveniente".