sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Maxi López denunció a Wanda Nara y pidió la tenencia de sus hijos

martes 31 de marzo de 2020

El viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijos desde París a Milán no les salió barato, debido a que además de las críticas de las redes sociales y el fuerte mensaje que Maxi López hizo contra su ex, ahora esté la denunció y solicitó la tenencia de Valentino, Benedicto y Constantino ante la Justicia.
El futbolista había expresado su indignación por el viaje de su exesposa con sus hijos, preguntando a través de su cuenta de Instagram “¿qué es lo que tiene en la cabeza?” al poner en riesgo la salud de estos en el traslado desde la capital francesa hasta la región italiana de Lombardía, epicentro de la pandemia del COVID-19.
Según informó el periodista Luis Ventura en diálogo con Guillermo Andino y Pía Shaw para Informados de todo (América), López solicitó mediante su abogada, la doctora Rosario Maletta, la tenencia de sus hijos de once, ocho y nueve años al menos hasta que finalice la cuarentena obligatoria que rige en Italia.
Previamente a que se conozca su demanda, Icardi había aclarado que lo que hicieron con Wanda estaba permitido por la ley, debido a que se puede retornar al hogar de residencia. Cabe destacar que si bien el rosarino juega actualmente en el París Saint-Germain de la liga francesa, mantiene su propiedad aledaña al Lago di Como y cercana a la ciudad en la que vivió y jugó durante años para el Internazionale.
“Estamos todos juntos en casa en Italia. Está permitido volver al lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado, y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia”, aseguró Mauro en sus historias de Instagram.
Días atrás, López también criticó a su ex por no permitir que sus tres hijos se comunicasen con él y le pidió que “se ponga las pilas” y les devuelva sus respectivos teléfonos celulares en un mensaje con el que también manifestó lo mucho que los extraña.
"Wanda no incumplió el protocolo y fue la primera en irse de Lombardía cuando empezó a arremeter el coronavirus, y volvió ahora que Francia indicó que era posible volver. Entre Milán y Lago di Como, eligió Lago di Como, y viajó por vía terrestre para llegar allí. Que Maxi pida lo que quiera, con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como Italia con el pago de alimentos y las visitas, no va a lograr nada", aseguró Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, en diálogo con Intrusos (América).