Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

Mariano Soso es el nuevo entrenador de San Lorenzo

Faltaba la voz oficial y llegó esta tarde: Marcelo Tinelli confirmó que Mariano Soso será el próximo director técnico de San Lorenzo.

"Estamos viendo cuándo asume, si la semana que viene o después de la fecha FIFA”, explicóTinelli y aseguró: “Pero el técnico de San Lorenzo va a ser Mariano Soso".

San Lorenzo visitará este viernes a Patronato en el arranque de la Copa Superliga y continuarán en el banco de suplentes Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli, en tanto que en la segunda fecha recibirá a Gimnasia de La Plata.

El partido ante el Lobo está programado para el sábado 21 de marzo y ese podría ser el debut de Soso, que tuvo un último paso por Defensa y Justicia y decidió irse por la cantidad de jugadores que le vendieron en el reciente mercado de pases.

Después la Copa Superliga tendría el parate por el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque en estas horas comenzó a hablarse de una posible suspensión debido al coronavirus.

Esta será la tercera experiencia en el fútbol argentino de Soso, que ya había dirigido a Gimnasia de La Plata; Real Garcilaso, Sporting Cristal y Emelec fueron los otros equipos que condujo el nuevo entrenador del Ciclón.

Fuente: TyC
SAN LORENZO

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso