Verification: e3ca65f15939366d Los clubes del Federal A y Primera Nacional podrán volver a los entrenamientos a partir de hoy. - Futbol | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

Los clubes del Federal A y Primera Nacional podrán volver a los entrenamientos a partir de hoy.

Según reza en el Boletín Oficial del Gobierno Nacional, los entrenamientos de deportistas profesionales quedan exceptuados de las medidas sanitarias vigentes. Si bien no hay fechas de programación de partidos, se comenzará a trabajar en borradores.

Los deportistas profesionales (jugadores) quedarán exceputados de las medidas sanitarias y por ende, los clubes de las diferentes divisiones del fútbol argentino, incluidas Primera Nacional y Federal A, podrán retornar a los entrenamientos. Los mismos deberán cumplir con los requisitos necesarios y vigentes en sus respectivas ciudades o provincias para poder circular y dirigirse hacia los lugares asignados para las prácticas presenciales.

Por el momento, no existe una fecha concreta para la programación de partidos ya que todo dependerá de la extensión o no de las restricciones decididas por el Gobierno Nacional, pero en el horizonte y a modo de "borrador" aparecen como primeras alternativas la chance de una fecha entresemana (del lunes 7 al miércoles 9 de Junio) o directamente pasar todo al fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de Junio.

Una vez resuelto este item, se procederá a confirmar la programación para saber si se continuará desde las fechas que quedaron pendientes o si se jugará con la correspondiente a esa entresemana/fin de semana quedando para "recuperar" más adelante las postergadas.

Tras un receso corto y disipando dudas sobre un nuevo largo periodo sin actividad, el fútbol reinicia de a poco su continuidad.

Fútbol

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso