jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Llega un goleador a Cente?

miércoles 20 de octubre de 2021

Aseguran que sí, y es quizá el que más cerrado tiene la ADC, en un contexto de refuerzos que arribarán casi para formar un plantel completo de cara al Regional Amateur.
El nombre en cuestión tiene una carrera de indudable relevancia. Aún enciende memoria en los hinchas cordobeses de la T; su gol los sacó del subsuelo del Federal A y lo puso en la B Nacional, lugar mucho más acorde a la inmensidad de barrio Jardín.
Se trata de Maximiliano Velasco que, tras esas emociones, pasó por San Martín de Tucumán y, luego, se instaló más de un lustro en la primera división de Perú.
La pandemia se le hizo regreso en la nostalgia: volvió a Córdoba, cerca de su Villa María natal. Se instaló en la liga, en un pueblo de sentimiento familiar, La Playosa.
Siguió haciendo goles y hoy juega en Devoto, próspero pueblo de tamberos y agricultores.
Pero, el DT de la ADC, Mario Albarracín, también cordobés, le habló con la misma tonadita y el afecto de muchos años de relación. Dicen que le dió la palabra y llegará a La Colonia en los próximos días. El club de origen, dónde lo tiene como goleador, mira con cara de pocos amigos y no quiere saber nada de los sueño patagónico del centrodelantero. Veremos. Maxi Velasco, según los que lo conocen en intimidad, es un hombre de respetar compromisos. Y a Albarracín le dijo que viene... Llegará el goleador a Cente?