jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lionel Messi no regresa a Barcelona y se quedará en la Argentina para recibir el 2021

domingo 27 de diciembre de 2020

Lionel Messi no regresó a Barcelona tal como tenía estipulado y extenderá su descanso en la Argentina hasta después de Año Nuevo. El crack rosarino pidió permiso en el club para seguir junto a su familia unos días más en el país, cosa que fue concedida por el entrenador, Ronald Koeman. De esta manera, el capitán blaugrana no estará presente en el partido ante el Eibar del próximo
Messi fue el único jugador del plantel que no se presentó hoy en la Ciudad Deportiva, donde sus compañeros ya se hicieron el PCR para poder volver a entrenar. El equipo blaugrana necesita seguir sumando para acercarse a los primeros puestos de la tabla y solo la Pulga pudo conseguir una extensión de la licencia.
Se estima que Leo pueda estar de regreso para jugar el domingo próximo ante el Elche, por la fecha 16 de LaLiga.

El futuro de Messi en ¿Barcelona?
Si algo le faltaba al final del 2020 es la palabra de Lionel Messi. Después de un verano europeo convulsionado por su intención de dejar el Barcelona, el crack argentino volvió a dar una entrevista y dijo sentirse “muy bien”. A partir del 1 de enero, La Pulga podrá negociar con cualquier club ya que su contrato con la entidad blaugrana termina en junio.
¿Tienes ganas de quedarse? ¿Cambió de opinión? ¿Le dará oportunidad de hablar al próximo presidente? esas son algunas preguntas que Leo respondió en una entrevista con el periodista Jordi Évole, que se transmitirá el esta noche a las 21.25, hora de España (17.25 hora argentina). Sin embargo, la radio catalana RAC1 ya emitió un fragmento del reportaje que dará que hablar.
“La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, indicó la Pulga que se sinceró y prefirió dejar atrás todo lo sucedido.
Por otro lado, y a diferencia de lo que pasó meses atrás, al argentino se lo ve ilusionado con seguir en el club de sus amores.
“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, señaló.
Según indicaron del programa radial “El Mon” de RAC1, el rosarino no tomará una decisión hasta hablar con el nuevo presidente, el cual se conocerá con las votaciones de mediados de enero.
Según detalló el programa radial catalán, con el correr de los días se irán conociendo nuevas frases de la entrevista, la cual se publicará de forma íntegra el domingo 27 de diciembre en el canal televisivo “La Sexta”.