martes 23 de abril de 2024

La Messillesa : hay acuerdo total entre el club PSG y el jugador, que esta tarde viaja a Paris

martes 10 de agosto de 2021

Los principales medios de Francia, entre ellos la agencia AFP y los diarios Le Parisien y L’Equipe dan por concretada la llegada de Lionel Messi al PSG. Incluso, detallan que el crack rosarino llegará a Paris esta tarde para realizarse la revisión médica y firmar su contrato.
Aunque todavía no está puesta la firma y algunos detalles pueden cambiar, el acuerdo se dio por un contrato de dos años extendible a tres, ganaría 35 millones de euros por temporada y, por el momento, usaría la camiseta 30.
Según versiones, Neymar ya le habría ofrecido la camiseta número 10 del PSG. Sin embargo, esas mismas fuentes aseguran que Messi habría rechazado gentilmente la gentileza de su amigo. Su idea sería la de volver a usar un dorsal al que le tiene mucho cariño y le genera nostalgia: el 30. Ese fue el número que lució en el dorsal de su primera camiseta de Barcelona, cuando debutó en 2006.
Entonces, la casaca 10 del equipo blaugrana también estaba en poder de un brasileño: Ronaldinho. Quien casualmente en su carrera profesional también defendió los colores del PSG.