viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La FIFA hunde a San Lorenzo por una deuda millonaria con Palestino

viernes 22 de mayo de 2020

ASan Lorenzo le explotó una bomba en la cara. Es que hace unos meses, Palestino reclamó ante la FIFA que San Lorenzo le debía 2.7 M de dólares por el traspaso de Paulo Díaz al Al-Ahli Saudi Fútbol Club. Esa deuda nunca se saldó y ahora la FIFA falló a favor del club chileno.
Ahora, el club presidido por Marcelo Tinelli está obligado a pagar esos 2.7 M de dólares y además, se le prohibió la posibilidad de contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases. El club ya fue notificado y Tinelli decidió recurrir al TAS, como última instancia del conflicto.
En julio del 2018, Paulo Díaz se fue al fútbol árabe por 7M de dólares y de esa cifra final, 2.7 correspondían a Palestino, pero ese dinero nunca llegó, recordando que en ese momento, Matías Lammens era el presidente del CASLA y Marcelo Tinelli era el vicepresidente.
Hasta que el TAS falle, la sentencia de la FIFA quedará en suspenso aunque todo haría indicar que también fallaría a favor del club chileno. En este contexto, San Lorenzo podrá incorporar hasta que el TAS se expida. No obstante, es el último recurso por parte del club de Boedo y en caso de que el resultado sea negativo, deberá pagar lo correspondiente.