viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Copa Argentina de Fútbol Fussión se jugará en Neuquén

martes 14 de marzo de 2023

La Asociación Argentina de Fútbol Fusión anuncia la tercera edición de la Copa Argentina Fútbol Fusión 2023 que se realizará el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en la Ciudad Deportiva de la provincia de Neuquén.
En este torneo nacional de gran repercusión participaran las 23 provincias donde el deporte ya está creciendo a pasos agigantados.
La llegada de Fútbol Fusión a Neuquén con tres canchas iluminadas significa dar el primer paso para que el deporte crezca y así poder llegar al resto de las provincias que componen la Patagonia argentina.
Esta edición de la Copa Argentina tendrá la presencia de ex jugadores como Carlos Navarro Montoya, Ariel Garcé, Cristian Canuhé entre otros, además de personalidades famosas que participarán en un evento especial como el humorista Nazareno Móttola.
La presentación de la Copa contará con shows de música urbana, algo que vincula a Fútbol Fusión con la #RevoluciónDelDeporteUrbano que propone el Gobierno de Neuquén para acercar a los jóvenes a los deportes y muestras de arte alternativos.
La tercera edición de la Copa Argentina se desarrollará en la provincia de Neuquén, donde Fútbol Fusión se instaló recientemente con tres canchas que son de uso público, ya que se encuentran ubicadas en la Ciudad Deportiva de la provincia, con la idea de potenciar el deporte.
Gracias al apoyo del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, se replicarán más canchas de Fútbol Fusión en toda la Patagonia para hacer crecer el deporte.
Además, la realización de la Copa Argentina de Fútbol Fusión siginificará un crecimiento turístico de la provincia, ya que el certamen albergará competidores de las 22 provincias donde Fútbol Fusión se está desarrollando con gran aceptación.