Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

La AFA confirmó dónde jugará la selección argentina el clásico ante Brasil

La emotiva fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia marcó el regreso de la selección argentina al estadio Monumental luego de cuatro años de ausencias. La goleada, el hat-trick de Lionel Messi y el festejo del plantel campeón de la Copa América con la gente redondeó una noche que quedará en la memoria de varios.

Luego de barajar la posibilidad de mover la localía para la ventana de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre a Santiago del Estero, finalmente la AFA decidió mantener Núñez como sede de los partidos contra Uruguay y Perú.

El domingo 10 de octubre será el enfrentamiento contra la Celeste y el jueves 14, frente a los dirigidos por Ricardo Gareca con la esperanza de seguir estirando la diferencia con el quinto puesto para comenzar a soñar con la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“La Asociación del Fútbol Argentino confirma que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre, como local, en el estadio de River Plate”, confirmó la AFA a través de un comunicado.

Por otro lado, también informó que en noviembre la albiceleste regresará a presentarse en el interior del país cuando reciba a Brasil el mes siguiente: “Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan”. Este duelo se llevaría a cabo el martes 16 de noviembre.

El nuevo campo de juego del Monumental ayudó al estilo de juego del equipo de Lionel Scaloni y repetirá escenario en los próximos dos partidos de local.

“Es de las mejores canchas del fútbol argentino, da placer y gusto jugar acá. Está muy bueno el campo de juego, por momentos estaba rápida y nos apresurábamos y a todos los equipos que vendrán se les hará difícil jugar”, declaró el entrenador luego de la goleada frente a Bolivia en conferencia de prensa.

Fuente: /Infobae
Eliminatorias

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso