viernes 26 de abril de 2024

La ADC presentó cuerpo técnico con ilusión de ascenso

martes 12 de octubre de 2021

La conferencia de prensa que oficializó al cordobés Mario Albarracín como flamante DT, acompañado por Juan Moyano y el profe Alejandro Zambón, tuvo un común denominador: ascender al Federal A tras la disputa del Regional Amateur, que arrancará la última semana de noviembre.
Nadie le saco el cuerpo a la hora de subrayar el objetivo. El presidente Néstor Mingot dijo que " la ADC va por lo máximo y que esperan el acompañamiento de toda la ciudad".
Albarracín, confiado, no le bajó el tono a la declaración y puso la vara alta. "Desde luego, apostamos al trabajo y ya asumimos para analizar el plantel y estaremos en el banco el próximo fin de semana, en Lifune. Pero vamos a armar un plantel para ir por el ascenso", se ilusionó, con voz moderada pero firme en la convicción.
Zambón, aclaró que volvió a Cente, por "un objetivo grande, y ese es el desafío".
Y, tratándose de regresos, también es una faceta que afrontan Albarracín. "Estuve poco tiempo, en 2004, y era muy joven; vengo por la revancha con otras armas", reflexionó.
Estuvo parte de la hinchada de Cente y se vió un gesto de apoyo. Los medios locales, también presentes. Cómo parte de esa misma ilusión. Soñar en grande. Y ojalá se cumpla.