Verification: e3ca65f15939366d Julian Lanzillotta, el creador de las parrillas de la Selección Argentina: "Estamos felices, no lo podemos creer" - Futbol | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

Julian Lanzillotta, el creador de las parrillas de la Selección Argentina: "Estamos felices, no lo podemos creer"

Julian Lanzillotta es de Buenos Aires y dueño de la marca “Fuegos JL”. Hace tres meses se comunicaron a su instagram desde AFA para que produzca las parrillas que la Selección Argentina utilizará en Qatar. “Cuando nos llamaron de AFA, no entendíamos nada, estábamos todos nerviosos”, aclaró Lanzillota.

En plena pandemia, Lanzillotta junto a su familia eligió Villa La Angostura para vivir y continuar desde allí con Fuegos JL.

Sin embargo, el proceso no fue tan sencillo como uno supone. “Algunas cosas de las que querían no lo comerciábamos, pero les hicimos el laburo a pedido”, explicó Julian en cuanto a las parrillas. “Diseñamos las parrillas, mandamos las propuesta, nos aprobaron y nos dijeron que teníamos una semana para hacerlas”.

Una vez entregadas, el productor sostiene que no llegaba la paz: “Hasta que no nos mandaron las fotos de que llegaron y las armaron, estábamos nerviosos. Si bien no pudo calcular cuantos kilos de carne entraban en las mismas, dijo que estan hechas para unas 150 personas. “Queria que estrenen antes del mundial, ahora las repercusiones fueron tremendas”, confesó el entrevistado.

En relación a su emprendimiento, contó que inició hace 4 años cuando un hobby se transformó en un pedido constante de la gente. Tras subir una de sus producciones a las redes y llevar otra a su club “Cada vez me pedían mas cotización. Hasta que decidí hacer el proyecto”. Hoy ya llegó hasta Estados Unidos y si bien cumplió el sueño de regalarle uno a Manu Ginobili, ahora llegó a Messi.

parrilla Seleccion Argentina Mundial Qatar Qatar 2022

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso