jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

James Rodríguez será jugador de Boca Juniors

viernes 09 de junio de 2023

James Rodríguez está muy cerca de vivir una nueva aventura en Argentina, concretamente en las filas de Boca Juniors. El periodista Javier Hernández Bonnet aseguró en Blu Radio que el mediapunta colombiano jugará en la Bombonera después de que un grupo de empresarios compre los derechos del jugador para colocarlo luego en Boca.
"La historia es muy simple: se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina", comenzó indicando Hernández Bonnet.
"La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors", agregó.
Firmará por tres temporadas
James se encuentra sin equipo después de su abrupta salida de Olympiacos, aunque ahora está preparando la próxima gira de Colombia por Asia.
Según las informaciones, firmaría por tres temporadas. "Sería un contrato a tres años, la operación está montada. El gran esfuerzo lo hacen los empresarios, Boca no".