viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Inició la inscripción al Torneo Invernal de Fútbol de Villa Pehuenia

jueves 22 de julio de 2021

Villa Pehuenia - Moquehue.- La Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue dio inicio con las inscripciones para el Torneo Invernal de Futbol, que se realizará desde el 1 al 8 de agosto en el SAF I de Villa Pehuenia

“Estamos muy entusiasmado con la vuelta del fútbol al SAF, que ya comenzó a través de los talleres de deportes. Buscamos las formas de adaptar los protocolos al espacio, y hacerlo de la forma más responsable, para seguir cuidándonos, por lo que el torneo se realizará sin presencia de público. No obstante, sabemos que es un gran paso y que hay mucha alegría en los equipos y podremos seguir incorporando actividades a medida que sigamos cuidándonos”, expresó el intendente Sandro Badilla.
El Director de Juventud y Deportes, Alejandro Sartori manifestó que "luego de lo que significó la suspensión de actividades en el marco de las medidas dispuestas por el Covid-19, es una inmensa alegría retomar con todas las actividades impulsadas desde la Dirección. Y siendo éste el primer torneo competitivo, esperamos contar con la participación de una buena cantidad de equipos".
Sartori destacó la importancia de realizar todas las actividades de manera responsable, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos. "De esta manera se garantiza no solo una continuidad en la práctica de las diversas disciplinas deportivas, sino que tambien fomentamos el cuidado individual y colectivo", expresó.