Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Inició la inscripción al Torneo Invernal de Fútbol de Villa Pehuenia

Villa Pehuenia - Moquehue.- La Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue dio inicio con las inscripciones para el Torneo Invernal de Futbol, que se realizará desde el 1 al 8 de agosto en el SAF I de Villa Pehuenia

El torneo contempla las categorías libre femenino y masculino, a partir de los 17 años, con equipos de 8 integrantes. El costo de la inscripción es de $2400.- (pesos dos mil cuatrocientos) por equipo. El total recaudado será entregado a los ganadores: el 1er puesto obtendrá el 70%, y el 2do puesto, el 30% restante.

“Estamos muy entusiasmado con la vuelta del fútbol al SAF, que ya comenzó a través de los talleres de deportes. Buscamos las formas de adaptar los protocolos al espacio, y hacerlo de la forma más responsable, para seguir cuidándonos, por lo que el torneo se realizará sin presencia de público. No obstante, sabemos que es un gran paso y que hay mucha alegría en los equipos y podremos seguir incorporando actividades a medida que sigamos cuidándonos”, expresó el intendente Sandro Badilla.

El Director de Juventud y Deportes, Alejandro Sartori manifestó que "luego de lo que significó la suspensión de actividades en el marco de las medidas dispuestas por el Covid-19, es una inmensa alegría retomar con todas las actividades impulsadas desde la Dirección. Y siendo éste el primer torneo competitivo, esperamos contar con la participación de una buena cantidad de equipos".

Sartori destacó la importancia de realizar todas las actividades de manera responsable, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos. "De esta manera se garantiza no solo una continuidad en la práctica de las diversas disciplinas deportivas, sino que tambien fomentamos el cuidado individual y colectivo", expresó.

Villa Pehuenia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso