jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Hubo jugadores de River que llamaban a los referentes de Boca para que no declararan nada sobre el descenso

miércoles 06 de mayo de 2020

Cristian "Pochi" Chávez debutó en la Primera de Boca en el 2005 y allí permaneció hasta el 2012, cuando decidió emigrar, primero a Lanús y, luego, al exterior. Sin embargo, no olvida su paso por el "Xeneize".
Justamente, recordó aquel paso y se refirió al descenso en 2011 de River, el rival de toda la vida. "Hubo jugadores de River que llamaban a los referentes de Boca para que no declararan nada. No puedo decir los nombres, eso queda ahí. Fue todo muy fuerte", relató.
"La chicana siempre está. Yo en 2011 salí campeón y ellos descendieron, dije la verdad (en relación a la entrevista con TNT Sports). A mí me empezaron a cargar por la final y he perdido plata apostando por Boca, pero voy a seguir siendo hincha igual", apuntó en diálogo con "El show de Boca".
En tanto, realzó la importancia de las relaciones que entabló con jugadores como Martín Palermo y Santiago Silva. "Personas que marcaron mi vida fueron Martín, quien me aconsejó mucho durante ocho años. Santiago Silva, también cuando llegó a Boca, hoy es el padrino de mi nena", apuntó.
En este sentido, contó que el inicio de su relación con Juan Román Riquelme había sido muy buena. "Me tenía como un hijo, íbamos para todos lados, me llevaba a casa, entraba al barrio con su camioneta. Íbamos a comer con él, con Martín. Pero de un día para el otro no me empezó a saludar, no me llevó más a mi casa... Yo no iba a hablarle ni nada. Esperaba a que me dijera: 'Dale, vamos a comer'. Pero se terminó", reveló el actual futbolista de Jorge Wilstermann (Bolivia).