Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Ganó el oficialismo en River: Jorge Brito es el nuevo presidente

Fue un triunfo aplastante de Brito, al frente de la lista Filosofía River, que venció a las tres nóminas opositoras encabezadas por Carlos Trillo (Unidos X River Plate), Antonio Caselli (Primero River) y Luis Belli (Creemos).

Detrás de Brito, que se impuso con 14.020 votos a su favor, se ubicaron de la siguiente manera: Trillo (2839 votos, el 14,31%), Caselli (2182, lo que representa el 11%) y Belli (745, que se traduce como el 3,76%).

El primer gran desafío de Brito será tratar de convencer a Marcelo Gallardo de que continúe en River. El entrenador, una leyenda del club de Núñez, tiene contrato hasta fin de mes y todavía no definió si renovará o cambiará de rumbo.

Cuántos socios votaron en las elecciones de River

Las elecciones para decidir el 25to. presidente de la historia del Club Atlético River Plate se realizaron este sábado y votaron 19.833 socios (había 50.481 habilitados para votar en 80 mesas distribuidas en diferentes sectores del estadio Monumental).

Jorge Brito, flamante presidente y vicepresidente de los últimos dos mandatos, estará acompañado por Matías Patanian y el secretario general del club, Ignacio Villarroel.

Los socios eligieron una mesa directiva que incluye a un presidente y dos vicepresidentes, 22 vocales titulares y 16 vocales suplentes y una comisión fiscalizadora integrada por 10 miembros titulares y seis miembros suplentes.

Además, la composición del órgano rector del club, la Asamblea de Socios, que se conforma con 150 representantes titulares y 60 suplentes, con un centenar para el ganador y el resto repartido entre las demás listas de modo porcentual.

Fuente: TN
River

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso