martes 23 de abril de 2024

Francescoli: Siempre pensamos en Falcao y quizá se pueda lograr que vuelva

viernes 26 de junio de 2020

El secretario deportivo de River, Enzo Francescoli, aseguró en declaraciones a Radio Caracol de Colombia que la ilusión es que el delantero colombiano Radamel Falcao García vuelva para terminar su carrera en el club de Núñez.
“Siempre pensamos en Falcao y quizá se pueda lograr que vuelva, porque dejó un legado importante aquí, pero dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro. Esperemos que Radamel pueda terminar su carrera acá", dijo Francescoli.
Falcao se encuentra actualmente jugando en el Galatasaray, de Turquía, y a los 34 años sigue siendo una referencia para River, donde debutó profesionalmente en 2001 y luego fue vendido en 2005 al Porto, de Portugal, tras jugar 111 partidos y anotar 45 goles.
Por otra parte, Francescoli habló de los tres jugadores colombianos que tiene el plantel "millonario", Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, de los que advirtió que el club pretende retenerlos en su equipo.
Sobre Borré aseguró que el delantero "se siente feliz en el equipo" y que por ahora no han recibido ofertas por él, ya que "no se movió el mercado".
"Borré está contento en el club, haciendo las cosas muy bien, y esperamos que pueda seguir en el club, porque es un jugador muy importante para Marcelo Gallardo y el resto de los jugadores”, puntualizó.
Mientras que de Carrascal comentó que también "está contento en el club. La idea es que se quede un tiempo con nosotros antes de ir a otros clubes, porque es un jugador con futuro y proyección y puede seguir dándole cosas al equipo", remarcó finalmente el uruguayo.