Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vizzotti: "Vamos a proponer un pase sanitario para actividades de más riesgo o eventos masivos para personas con vacunación completa"

Futbol

Finalizó el Torneo Invernal de Fútbol

La actividad fue organizada por la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue. VILLA ITALIA "B" fueron campeones en categoría masculina y LAS CHAQUETAS en femenina. Sandro Badilla, Arturo de Gregorio y Alejandro Sartori, hicieron entrega de los premios.

El Intendente, Sandro Badilla, saludó a los equipos que participaron y felicitó a la organización de la actividad que permitió el retorno de las actividades deportivas y en especial el Fútbol que era una de las más esperadas por las y los jóvenes de Villa Pehuenia, Moquehue y Lonco Luan.

Badilla destacó "el trabajo con las autoridades sanitarias del COE que permitieron que se cumplan los protocolos por pandemia, tanto por parte del personal del SAF, como de los equipos participantes".

El torneo tuvo dos fechas y se desarrolló en el SAF I, sin presencia de público y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Los Equipos que participaron fueron en categoría femenina: Alianza Fem; Las Pumas; Las Nous; Las Chaquetas; Unión Femenina de Moquehue. En Masculino: Villa Italia "A"; Los Garrinchas; Newen Hueche; Lonco Luan; Huekufu; Don Cirilo; Picapiedras; Juventud de Moquehue y Villa Italia "B".

En categoría masculina se consagró Campeón el equipo VILLA ITALIA "B", el goleador fue Enzo Paredes y el premio al mejor Arquero fue para Manuel Flores.

En la categoría Femenino se consagró Campeón el equipo de LAS CHAQUETAS, la goleadora fue Verónica Sanchez y la mejor Arquera Marianela Braile.

El Director de Deportes y Juventud, Alejandro Sartori felicitó a "los participantes y ganadores; ya que, a pesar del contexto y los protocolos establecidos, pusieron en valor el Deporte y la sana competencia. También agradecemos el trabajo llevado a cabo por todo el equipo de la Dirección de Juventud y Deportes"

Villa Pehuenia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso