Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

FIFA presentó la canción oficial del Mundial: aparece Maradona

A horas del sorteo, se presentó "Hayya Hayya", el tema del mundial de Qatar 2022 interpretado por Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

Faltan siete meses de próximo Mundial y hoy conocimos el tema oficial del evento que se disputará en Qatar entre el 21 de noviembre de 2022 y el 18 de diciembre de 2022.

Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español, es el nombre elegido para la música que sonará durante toda la Copa del Mundo, competencia que se llevará adelante por primera vez a fin de año: del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Es una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, remarcó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

Al inicio del videoclip hay un guiño para la Argentina, ya que aparece la imagen de Diego Armando Maradona, campeón en México 1986. Se utilizó uno de los festejos de gol del Díez en las semifinales ante Bélgica en el mítico Estadio Azteca.

Trinidad Cardona escribió en sus redes sociales:“Honrada de ser parte del primer sencillo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ‘Hayya Hayya’ (Better Together) ft Davido y Aisha”, mientras que Davido dijo: "Encantado de haber presentado y trabajado en la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022″,.

Hoy a las 13 se sortearán los grupos de la Copa del Mundo. Los cabeza de grupo son: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Inglaterra, España, Portugal y Argentina.

FIFA diego maradona

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso