martes 23 de abril de 2024

Federal "A": Duró una fecha la alegría para Cipolletti

domingo 25 de julio de 2021

Sol de Mayo de Viedma, con Luis Islas como técnico Luis Islas y en cancha de Deportivo Patagones, cayó por 2 a 0 en el marco de la décimo cuarta fecha del Torneo Federal "A" de fútbol.
La ventaja la logró rápidamente, a los 4 minutos con un error en la defensa de Manuel Berra y una corrida a lo Speedy González por parte de Ramiro Balbuena. La definición al palo más lejano del arquero y se llenó la boca de gol.
A los 31 de la parte final, Balbuena volvió a meterla en la red, tras un rechazo corto del portero Crespo. Ubicó a la caprichosa por abajo, casi besando el palo y sentenció la historia.
Los representantes rionegrinos llegaban a este cruce con realidades diferentes. El equipo albiceleste de Viedma acumula seis fechas sin ganar y será una buena chance para el despegue del conjunto que dirige Luis Alberto Islas. En lo que va de la conducción del ex arquero campeón del Mundo, Sol lleva cuatro puntos sobre nueve en el Federal A.
En el "albinegro" se produjo el debut del zapalino Juan Martin Amieva en reemplazo de Cristian Taborda.
Cipolletti en las últimos 4 partidos de visitante sacó un punto de 12 posibles y no convirtió goles.
En la próxima fecha, Cipolletti será local en la ciudad de Centenario hasta la reinauguración de La Visera. La Policía de Río Negro avisó en el último partido, que no dará más garantías en el Campus 15 de Octubre por personas que se "colaban".
Tras visitar a Sol de Mayo, Cipolletti recibirá a Madryn y a Olimpo en el "Gigante del Barrio Sarmiento", de la vecina provincia de Neuquén.

15ta. fecha -
CIUDAD B. vs. SANSINENA
DESAMPARADOS vs. JUV. UNIDA
VILLA MITRE vs. CAMIONEROS
FERROCARRIL O. vs. HURACAN LH
CIRCULO DEP. vs. SOL DE MAYO

INDEPENDIENTE vs. OLIMPO
ESTUDIANTES vs. SP. PEÑAROL