Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Futbol

Federal "A": Duró una fecha la alegría para Cipolletti

foto: noticiasnet
foto: noticiasnet

Sol de Mayo de Viedma, con Luis Islas como técnico Luis Islas y en cancha de Deportivo Patagones, cayó por 2 a 0 en el marco de la décimo cuarta fecha del Torneo Federal "A" de fútbol.

La ventaja la logró rápidamente, a los 4 minutos con un error en la defensa de Manuel Berra y una corrida a lo Speedy González por parte de Ramiro Balbuena. La definición al palo más lejano del arquero y se llenó la boca de gol.

A los 31 de la parte final, Balbuena volvió a meterla en la red, tras un rechazo corto del portero Crespo. Ubicó a la caprichosa por abajo, casi besando el palo y sentenció la historia.

Los representantes rionegrinos llegaban a este cruce con realidades diferentes. El equipo albiceleste de Viedma acumula seis fechas sin ganar y será una buena chance para el despegue del conjunto que dirige Luis Alberto Islas. En lo que va de la conducción del ex arquero campeón del Mundo, Sol lleva cuatro puntos sobre nueve en el Federal A.

En el "albinegro" se produjo el debut del zapalino Juan Martin Amieva en reemplazo de Cristian Taborda.

Cipolletti en las últimos 4 partidos de visitante sacó un punto de 12 posibles y no convirtió goles.

En la próxima fecha, Cipolletti será local en la ciudad de Centenario hasta la reinauguración de La Visera. La Policía de Río Negro avisó en el último partido, que no dará más garantías en el Campus 15 de Octubre por personas que se "colaban".

Tras visitar a Sol de Mayo, Cipolletti recibirá a Madryn y a Olimpo en el "Gigante del Barrio Sarmiento", de la vecina provincia de Neuquén.

15ta. fecha -

CIUDAD B. vs. SANSINENA

DESAMPARADOS vs. JUV. UNIDA

VILLA MITRE vs. CAMIONEROS

FERROCARRIL O. vs. HURACAN LH

CIRCULO DEP. vs. SOL DE MAYO

CIPOLLETTI vs. DEP. MADRYN

INDEPENDIENTE vs. OLIMPO

ESTUDIANTES vs. SP. PEÑAROL

Federal "A"

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso