viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO: Es oficial: Barcelona presentó a Sergio Agüero como nuevo refuerzo

lunes 31 de mayo de 2021

Sergio Agüero es el nuevo refuerzo de Barcelona. Y el club catalán oficializó este lunes esa noticia, que ya era un hecho, con una imagen retocada digitalmente. Esa es la primera “foto” del Kun con la casaca blaugrana.
Más tarde, publicaron una segunda imagen con el Kun en el club, con el escudo de Barcelona en el fondo de la imagen, y fotos del delantero haciéndose los habituales exámenes médicos.
Agüero recién podrá sumarse al equipo catalán cuando expire su contrato con el Manchester City a finales de junio. Por eso es que posiblemente no habrá foto del Kun con la camiseta de Barcelona hasta entonces y el club optó por esa imagen retocada digitalmente para anunciar el fichaje.
El delantero que surgió y brilló en Independiente se unió al Manchester City en 2011, procedente del Atlético Madrid, y se convirtió en el máximo artillero de la historia del club con 260 goles. Ayudó al club a ganar cinco títulos de la Premier League, incluyendo la corona de la temporada que acaba de terminar.
Barcelona dijo que el jugador de 32 años firmará un contrato por dos años, con una cláusula de salida de 100 millones de euros (122 millones de dólares).
La prensa española señala que Agüero es el primero de una serie de llegadas al Camp Nou este verano europeo, ya que el presidente Joan Laporta busca renovar una plantilla que fue tercera en la Liga y sufrió una temprana eliminación en la Liga de Campeones