viernes 26 de abril de 2024

Es el turno de Marcos...

jueves 18 de agosto de 2022

Neuquén.- Ayer ocurrió un hecho inusual en un programa de radio de la capital neuquina. El programa "Mañanas en Red " cumplía 1500 programas y todo oyente que llamara podía ganarse un premio que iban desde una orden de compra o una cena en un reconocido restaurante para cuatro personas.
Lo cierto es que en un momento llamo Marcos (Koopmann) y solo se identificó con el conductor como Marcos. Tras un cruce de palabras, por el tono de voz, se conoció que era el actual vice gobernador.
Como cualquier hijo de vecino y por el hecho de llamar se le adjudicó un premio: un turno para una cancha de fútbol 5. Dejó los tres últimos del documento y sacó pecho diciendo que entre su equipo estaba Leo Ponzio, que estuvo recientemente en Neuquén. Luego fue un "chau ta luego"..como diría Ramón Díaz.
Con el correr de las horas, desde la producción, se comunicaron con "Marcos" para pedirle el DNI completo. Gentilmente se lo brindó y automáticamente le dieron el contacto para que reserve la hora para jugar. A todo esto la joven de la radio no se dio cuenta con quien había chateado...hasta 24 horas después que finalizó con su tarea.
Buena actitud de "Marcos" para con la radio, a pesar de que podría ser en un tiempo quien marque la cancha y a la vez ser el dueño de la pelota.