viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Epade y Araucanía: selectivos de fútbol postergados para evitar aglomeración de personas

lunes 17 de mayo de 2021

Viedma.- La Secretaría de Deporte postergó las dos instancias selectivas para los Juegos Epade y Araucanía que estaban previstas esta semana en el Alto Valle y la Región Sur. La resolución se alinea a las medidas preventivas que entraron en vigencia este lunes en todo el territorio provincial, con el fin de prevenir los contagios de COVID-19.

Cabe destacar que estas jornadas están destinadas a la prueba de jugadores y jugadoras de fútbol de cara al armado de los seleccionados que representarán a la provincia en los Juegos Epade y Araucanía, los cuales se realizarán durante noviembre y diciembre.
Por otra parte, Río Negro Deporte ya probó futbolistas en la zona andina y en General Roca y tiene previsto desarrollar los evaluativos en otros puntos del territorio en los próximos meses. El cronograma estará sujeto a la situación sanitaria y a las medidas que estén vigentes durante las fechas. Todas las reprogramaciones y futuras pruebas serán informadas y difundidas oportunamente por la secretaría de Deporte de Río Negro.