Verification: e3ca65f15939366d El Tuti Del Prete cerró con Estudiantes de La Plata - Futbol | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Futbol

El Tuti Del Prete cerró con Estudiantes de La Plata

El delantero del Montevideo City Torque cerró con Estudiante de La Plata.

En las últimas horas, Estudiantes de La Plata aceleró en la contratación de su segundo refuerzo. Si bien el mercado de pases tiene varios días por delante en la reunión de las últimas horas llegaron a un acuerdo.

"El jugador arribará el lunes a nuestro país para hacerse la revisión médica y rubricar el pase a nuestra entidad", expresaron desde el Club de La Plata.

Gustavo Del Prete, el delantero fue noticia en el Montevideo City Torque, a causa de sus buenas actuaciones con goles incluidos. Además, el delantero era pretendido por varios equipos, entre ellos Independiente, Gimnasia La Plata, la MLS y México.

Del Prete, de 25 años, es un delantero por afuera, de recorrido dentro del campo de juego y de intensa actividad en su club. Si bien quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el jugador tuvo una interesante participación en cancha: convirtió cinco goles, dos a Independiente.

estudiantes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso